Buscar este blog

Publicaciones

Ejemplo sencillo de Contabilidad en Excel

·


En una de las tantas ayudas que me solicitan, recibí la solicitud para que les ayudara a montar una Contabilidad sencilla en Excel. Me dediqué a revisar lo que habían hecho y encontré varios errores que se cometen al estar iniciando el aprendizaje de esta maravillosa carrera.
A muchos se les hace difícil montar una Contabilidad en Excel debido a los excasos conocimientos que tienen del programa. Sin embargo, con este pequeño ejemplo verán que no es tan difícil y que siguiendo los pasos adecuados ayudado con el uso de las fórmulas correctas, una Contabilidad se puede armar desde su inicio hasta los Estados Financieros de manera amena y agradable.
El ejemplo lo pueden descargar en el siguiente enlace: http://cid-f0134c19cb33c59d.office.live.com/view.aspx/.Public/Tarea%5E_contabilidad%5E51%5E6%5E51%5E6.xls
Es un archivo muy básico que servirá de ejemplo para los que se estén iniciando en la maravillosa carrera de la Contabilidad. No pretendo enseñar la carrera, pero lleva una pequeña explicación del proceso contable en cada hoja. Es tan sencillo que no lleva ningún tipo de macros para no confundir a los estudiantes.
Salmo 14:2 - Desde el cielo el Señor contempla a los mortales, para ver si hay alguien que sea sensato y busque a Dios.

0 comentarios:

Numerar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué te ha parecido esta página?

Lo último

Sobre esta Página

Contabilidad Financiera
Contabilildad de Costos
Estados Financieros
Programación VBA
Excel Avanzado
Access y mucho más.

Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Últimos Comentarios

Mis Seguidores

Los más Populares

San José-Costa Rica

El Tiempo en San José
Con la tecnología de Blogger.