Buscar este blog

Publicaciones

Control de Gastos en Camiones

·


Hola amigos y amigas. Hace algunos añitos una persona me escribió para que le ayudara con un archivo para controlar los gastos por cada camión que tenía.

Para ese entonces no tenía mucha experiencia en ciertas cosillas de Excel, pero si en la lógica que se debería tener a la hora de hacer un registro en una Base de Datos. Me dí a la tarea de mejorarle el archivo para que tuviera un panorama más amplio de los gastos en los que se incurría.Como soy Contador Privado, traté de hcerlo lo más entendible.
El enlace para descargar el ejemplo es el siguiente: http://cid-f0134c19cb33c59d.office.live.com/view.aspx/.Public/Camiones.xls
Con este archivo se pueden dar una idea para un control de su flota vehícular. En realidad el archivo es demasiado simple, pero es para personas que no tienen mucha experiencia en fórmulas.

Al principio lo había hecho con una fórmula matricial en el resumen, pero con el tiempo la cambie por SumaProducto ya que es más rápida en los cálculos y me consume menos memoria. Tiene la función ELEGIR para que vean un ejemplo de su aplicación y tiene una Tabla Dinámica simple para que se familiarizen.

0 comentarios:

Numerar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué te ha parecido esta página?

Lo último

Sobre esta Página

Contabilidad Financiera
Contabilildad de Costos
Estados Financieros
Programación VBA
Excel Avanzado
Access y mucho más.

Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Últimos Comentarios

Mis Seguidores

Los más Populares

San José-Costa Rica

El Tiempo en San José
Con la tecnología de Blogger.