Buscar este blog

Publicaciones

BuscarV - Formularios - Mostrar Imágenes

·


Hola amigos y amigas. En esta ocasión les tengo algunas formas de usar la función Buscarv. Me parece muy interesante en las miles de formas que podemos utilizar esta función para desplegar la información deseada.


En muchas ocasiones me llegan consultas de cómo utilizar esta función, y al abrir los archivos que me mandan, veo que los hicieron muy rápido o no tienen mucha experiencia en el uso del poderoso Excel.

El archivo de ejemplo lo pueden descargar del siguiente enlace:

En él encontrarán diversos formularios que utilizo con la función BuscarV. Cabe destacar que solo son unos cuantos ejemplos de la gran cantidad que puedo hacer. Verán desde la forma más común en que los usuarios utilizan esta función, hasta unas un poco más elaboradas.

No se les olvide que estoy para servirles.

0 comentarios:

Numerar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué te ha parecido esta página?

Lo último

Sobre esta Página

Contabilidad Financiera
Contabilildad de Costos
Estados Financieros
Programación VBA
Excel Avanzado
Access y mucho más.

Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Últimos Comentarios

Mis Seguidores

Los más Populares

San José-Costa Rica

El Tiempo en San José
Con la tecnología de Blogger.