Buscar este blog

Publicaciones

BuscarV - Derecha - Izquierda - Coincidir

·


En muchas ocasiones me llegan consultas o veo preguntas que hacen los usuarios sobre un problema en particular. En la página de EMagister en a que estoy suscrito, vi una consulta para generar una serie de código de manera automática.

El usuario que hacía la consulta me imagino que no tenía ni idea sobre cómo poder hacer una concatenación de funciones para lograr el objetivo.

Bueno, gracias a Dios que me ha permitido llegar a conocer la forma en que trabajan ciertas funciones, le pude poner la solución. Pero me parece interesante compartirla con muchos de ustedes que tal ves tengan la misma duda.

Para llegar a la solución se tenía que utilizar las funciones Izquierda, Derecha, Codigo, Mes. El uso de estas funciones es muy interesante y nos ayudan en ciertas ocasiones.
El ejemplo para ver el uso de estas funciones lo pueden bajar del siguiente enlace: http://cid-f0134c19cb33c59d.office.live.com/view.aspx/.Public/BuscarV-Coincidir-Concatenar%20Funciones.xls
Cuando se necesita resolver ciertos problemas, se debe recurrir a concatenar (unir) funciones para lograr el resultado deseado. No hay que abrumarse si no sale algo a la primera, hay que seguir intentando y en un caso extremo, cuando ya no podemos, entonces recurrir a los expertos.

Recuerden lo que se le dijo a Josué:
Esfuérzate y se valiente
Solo así lograremos muchas metas y resolver muchas cosas.

Dios me los bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
27 de septiembre de 2010, 13:42  

Gracias por las funciones, es bueno ver lo que se puede hacer sabiendo combinar las funciones.
Me gusta porque es un lenguaje sencillo y preciso.
Bernardo - Chile

Anónimo dijo...
27 de septiembre de 2010, 13:42  

Gracias por las funciones, es bueno ver lo que se puede hacer sabiendo combinar las funciones.
Me gusta porque es un lenguaje sencillo y preciso.
Bernardo - C hile

Numerar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué te ha parecido esta página?

Lo último

Sobre esta Página

Contabilidad Financiera
Contabilildad de Costos
Estados Financieros
Programación VBA
Excel Avanzado
Access y mucho más.

Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Últimos Comentarios

Mis Seguidores

Los más Populares

San José-Costa Rica

El Tiempo en San José
Con la tecnología de Blogger.