Buscar este blog

Publicaciones

Query sencillo con Access

·


En Access se deben realizar muchos Query (Consulta). Mi amigo Rogelio Serna me ha enviado un archivo para que lo comparta con ustedes, el cual contiene una consulta sencilla. El único inconveniente que poseía, era que al presionar el botón no mostraba el gráfico inmediatamente.

Eso sucede porque el formulario se tiene que refrescar para poder desplegar la información en tiempo real y que el usuario quede complacido con los resultados.
El archivo de ejemplo lo pueden descargar desde el siguiente enlace: http://cid-f0134c19cb33c59d.office.live.com/self.aspx/.Public/Query-1.db1.mdb
Como pueden ver, si quieren que sus creaciones aparezcan en mis páginas, solo tienen que enviármelos y con gusto los revisaré, y si es de modificarles algo lo haré y por último lo subiré para que todos lo puedan apreciar.

Salmo 89:1
Oh Señor, por siempre cantaré la grandeza de tu amor, por todas las generaciones proclamará mi boca tu fidelidad.

2 comentarios:

Alf dijo...
20 de octubre de 2010, 9:24  

Hola, muy buen día desde mi lejano Chile. He bajado hace algunos días el programa de Contabilidad que está puesto en la Web, lo encontré muy muy bueno, sencillo y de fácil comprensión y aplicación, por lo cual estoy muy agradecido, ya que hice una prueba con una contabilidad pequeña que llevo y resultó a las mil maravillas, solo he de hacer algunos cambios pero eso no es problema.
Ahora bien, deseo consultar si tienen algo tan bueno como eso para llevar los libros de compra y ventas de un negocio pequeño. Soy muy aficionado al Excel y aun cuando no me manejo como ustedes le hago empeño para llevar mis trabajos contables que tengo.
Agradeceré enormemente vuestros comentarios y ayuda.
Les saludo cordialmente
Alfonso Baeza

jcgonzalez3165 dijo...
20 de octubre de 2010, 9:34  

Hola don Alfonso. Muchas gracias por sus comentarios. En cuanto a los libros de compras y Ventas, puede bajar un archivo de Facturación que está en la página.
Me gustaría que me enviara lo que usted tiene para ver en qué se le puede modificar para que sea más automático.

jcgonzalez3165@gmail.com

Numerar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué te ha parecido esta página?

Lo último

Sobre esta Página

Contabilidad Financiera
Contabilildad de Costos
Estados Financieros
Programación VBA
Excel Avanzado
Access y mucho más.

Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Últimos Comentarios

Mis Seguidores

Los más Populares

San José-Costa Rica

El Tiempo en San José
Con la tecnología de Blogger.