Buscar este blog

Publicaciones

Ejemplo de Factura

·

Amigos y Amigas, una vez más, pensando en muchos y muchas que desean tener alguna forma de facturación en Excel.
Hace algún tiempo me llegó un archivo para que le ayudar a mejorar ciertas cosas. El archivo venía de una manera sencilla. Solo se limitaba a unas formulas BuscarV y un formato de facturación muy simple.

Como a mí me gustan las cosas a mi criterio bien presentables, me di a la tarea de diseñarle un menú, una factura de Venta y una de Compra, de manera que tuviera un aspecto más agradable para trabajar. También le puse unas tablas simples de Proveedores y Clientes.
El ejemplo lo pueden descargar desde el siguientes enlaces: http://cid-f0134c19cb33c59d.office.live.com/view.aspx/.Public/Factura-Ferreteria-V2003.xls
En la hoja para Factura de Venta, he puesto una AutoForma que despliega si existe cantidad suficiente en el inventario. De esta forma no tendrán que facturar cuando no hay producto. Esto evitará tener inventario en negativo (que a mi criterio no debería existir).

En espera de su voto y comentarios.

2 comentarios:

Edmund8 dijo...
19 de junio de 2012, 16:01  

Hola: Créame que estoy asombrado por la forma y didáctica para resolver algunos asuntos que para algunos nos es muy complejo. Me gustaría aprender a hacer formularios (no Userform) para pasar información a otra hoja de excel con VBA dandole toquesito profesional. Si fuera posible mil gracias por anticipado. Salu2 desde Guatemala..!!

jcgonzalez3165 dijo...
19 de junio de 2012, 16:04  

Hola amigo. Con gusto trato de ayudarle con sus archivos, solo me los manda y se los dejo con código abierto para que lo estudie y aprenda. Puede escribir a mi correo o enviármelos, jcgonzalez3165@gmail.com

Gracias.

Numerar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué te ha parecido esta página?

Lo último

Sobre esta Página

Contabilidad Financiera
Contabilildad de Costos
Estados Financieros
Programación VBA
Excel Avanzado
Access y mucho más.

Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Últimos Comentarios

Mis Seguidores

Los más Populares

San José-Costa Rica

El Tiempo en San José
Con la tecnología de Blogger.