Buscar este blog

Publicaciones

Verificar Consecutivo numérico

·


Hola amigos y amigas. Hace rato que no escribo nada y ha sido porque estaba actualizando unas contabilidades y haciendo Declaraciones de Renta.

Hace un tiempo me encontré una fórmula para poder saber cuál número hacía falta en un rango. Originalmente esta fórmula venía para poner dos números en las celdas y desplegar el rango de números que hace falta. Me dí a la tarea de modificarla un poco y aplicarla a una de celdas, en las que cuando encuentra un faltante te dice el número o rango de números faltantes. Mis felicitaciones para el creador de la fórmula.
Para acceder al ejemplo y comprendan bien como aplicar la fórmula, presionen el siguiente enlace: Verificar Consecutivo
Espero que les sea de gran utilidad y estoy para servirles.
Salmo 17:1- Señor, oye mi justo ruego; escucha mi clamor; presta oído a mi oración, pues no sale de labios engañosos.
Bendiciones

0 comentarios:

Numerar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué te ha parecido esta página?

Lo último

Sobre esta Página

Contabilidad Financiera
Contabilildad de Costos
Estados Financieros
Programación VBA
Excel Avanzado
Access y mucho más.

Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Últimos Comentarios

Mis Seguidores

Los más Populares

San José-Costa Rica

El Tiempo en San José
Con la tecnología de Blogger.