Buscar este blog

Publicaciones

Control de Inventario Para Principiantes

·


Hola amigos y amigas. En muchas ocasiones a los que inician en Excel se preguntan cómo pueden hacer para controlar un inventario basado en las compras y ventas de algunos productos y poder saber su saldo de manera automática.
Con lo maravilloso que es Excel y muchas otras Hojas Electrónicas se puede hacer esto de manera muy sencilla con solo utilizar las fórmulas adecuadas y que no son muchas.
Solo tenemos que utilizar unas fórmulas de suma/resta y la maravillosa función =Sumar.Si(). Esta función se debe utilizar de manera coherente para poder llegar a obtener el resultado deseado y no se necesita de fórmulas complejas para lograr nuestro objetivo.

Espero les sea de gran utilidad a muchos y muchas. Recuerden que estoy para servirles y sigan adelante. Siempre despejen las dudas que tengan por más tontas que ustedes piensen que sean, los que conocemos un poquito más estamos para servirles y ayudarles en lo que podamos o remitirlos a otros colegas.

El archivo lo pueden descargar del siguiente enlace: Descargar

Efesios 2:1-2 En otro tiempo ustedes estaban muertos en sus transgresiones y pecados, en los cuales andaban conforme a los poderes de este mundo. Se conducían según el que gobierna las tinieblas, según el espíritu que ahora ejerce su poder en los que viven en la desobediencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
26 de agosto de 2013, 19:16  

Esta bueno. Gracias

Anónimo dijo...
26 de agosto de 2013, 19:17  

Buen dato. Gracias por el archivo

Numerar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué te ha parecido esta página?

Lo último

Sobre esta Página

Contabilidad Financiera
Contabilildad de Costos
Estados Financieros
Programación VBA
Excel Avanzado
Access y mucho más.

Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Últimos Comentarios

Mis Seguidores

Los más Populares

San José-Costa Rica

El Tiempo en San José
Con la tecnología de Blogger.