Buscar este blog

Publicaciones

Ratios Financieros

·

IMPRIMIR

 Hola amigos y amigas. Hace tiempo que no escribo pero no ha sido por falta de interés. He tenido bastantes cosas que hacer y me he estado actualizando en varias cosillas, tanto contables como de cómputo.

Hace un tiempo he tenido que hacer varios trabajos en los que tuve que poner en práctica los Ratios Financiero. Por esas curiosidades de la vida me puse a buscar en Internet para ver si existía algo sencillo y práctico sobre el tema. Por dicha me encontré un artículo que explica sobre ello de manera sencilla y que cualquiera puede entender. Sirve tanto para los que están estudiando como para los que ya tienen su conocimiento en la materia. Una vez descargado el artículo, me puse a hacerle unas modificaciones.
Dichas modificaciones las hice para acomodar la información a la manera que yo la entendiera y que a mi inteligencia es más facil de digerir. Es bien sabido que no todos aprendemos de la misma forma ni al mismo ritmo, y considero que soy lento para aprender y digerir información.

En ningún momento pretendo desvirtuar los conocimientos del autor del artículo original, repito, solo lo transformé para poder entenderlo más facilmente de acuerdo a mi cerebrito.

El documento modificado lo pueden descargar de la siguiente dirección: Ratios Financieros
Este documento también lo combiné con un resumen de Ratios Financiero que tomé de un libro que me parecio muy interesante. Se que a muchos les servirá y como siempre, tengan un poco de paciencia y continuaré subiendo material para todos y todas.
Salmo 98:1- Canten al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas. Su diestra, su santo brazo ha alcanzado la victoria.

2 comentarios:

enciclopediafinanciera.com dijo...
16 de octubre de 2012, 12:58  

Buena aportación. Nos gustaría compartir con vosotros la nuestra en la que explicamos también los distintos ratios financieros.

Saludos

jcgonzalez3165 dijo...
16 de octubre de 2012, 13:51  

Buenas tardes www.enciclopediafinanciera.com será un placer compartir con ustedes y honor que me hacen. Revisé su página y la veo excelente. Estoy a sus órdenes y de ser posible les colaboro con lo que gusten. Gracias.

Numerar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué te ha parecido esta página?

Lo último

Sobre esta Página

Contabilidad Financiera
Contabilildad de Costos
Estados Financieros
Programación VBA
Excel Avanzado
Access y mucho más.

Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Últimos Comentarios

Mis Seguidores

Los más Populares

San José-Costa Rica

El Tiempo en San José
Con la tecnología de Blogger.